"Abanderados": Cook Master lanza un nuevo programa para sus colaboradores

Cook Master lanzó su nuevo programa "Abanderados", mediante el cual 15 colaboradores seleccionados de diferentes áreas recibirán formación ejecutiva multidisciplinaria, con el objetivo de desarrollar futuros líderes que tengan capacidad para trabajar en equipo, con una mentalidad innovadora y de cambio ágil.

 

Como parte del proceso, que contará con 13 encuentros, los 15 colaboradores conformarán equipos de trabajo de cuatro personas y juntos diseñarán un proyecto con fuerte mirada al negocio, atravesada por una gestión sustentable, de alto impacto en sus tres áreas: hacia procesos y recursos internos, los clientes y actores de influencias para Cook Master. Luego, los proyectos serán evaluados por un jurado que elegirá un proyecto ganador. 

 

Además, desde marzo y hasta octubre inclusive, se capacitarán en materias como Hábitos de las personas altamente efectivas, Finanzas para no financieros, Manejo de las emociones y resolución, Trabajo en equipo, entre otras. 

 

Durante los encuentros se utilizará un enfoque de metodologías ágiles porque se adecua mejor a la situación particular por la que atraviesan los proyectos y, basado en principios como adaptación al cambio, utilización de ciclos de retroalimentación, aprendizaje a través del descubrimiento y mejora continua, llevará a lograr un cambio de mentalidad.