Academia Cook Master: se inauguró el Centro de Entrenamiento para Cocineros

Desde Cook Master inauguramos el nuevo Centro de Entrenamiento para Cocineros (CEC), que forma parte de la Academia Cook Master y está pensado y diseñado para que nuestros colaboradores puedan crecer profesionalmente.

 

El CEC tendrá lugar en las sedes de Pilar y Florencio Varela, donde se dictarán tres carreras, Ayudante de cocina, Cocinero profesional y Especialización en cocina europea y cocina oriental, para el desarrollo y perfeccionamiento de los colaboradores en el área de cocinas.

 

Además, este nuevo proyecto de Educación y Capacitación se suma como otra rama de la estructura que desde Cook Master estamos creando dentro de nuestra estrategia de sustentabilidad. "Creemos que la educación es una herramienta clave para el crecimiento de nuestros colaboradores y de cada persona que integra la organización, porque si ellos crecen, nosotros también lo hacemos", aseguró Samanta Sacaba, Coordinadora de capacitación de Cook Master.

 

El CEC es un paso más para generar un triple impacto positivo y de esta manera, seguir comprometidos con nuestro propósito como Empresa B, aportando un diferencial de valor estratégico a las necesidades de todos los que forman parte de Cook Master y trabajando en conjunto para llevar adelante un modelo de negocios sustentable.