Cook Master retomó el servicio de alimentación en el Hospital Cuenca Alta

En Cook Master retomamos el servicio de alimentación que brindamos en el Hospital Cuenca Alta de la localidad de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, en un contexto donde preservar la salud y atender a los que más lo necesitan dentro del hospital es una prioridad.



 

Estamos muy orgullosos de poder volver a trabajar en el Hospital Cuenca Alta y asumimos el compromiso de colaborar codo a codo con todo el personal, médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, que están en la primera línea de batalla en esta crisis de salud mundial que estamos atravesando, teniendo en cuenta lo desafiante que es trabajar en tiempos de pandemia y respetando todos los protocolos para cuidar la salud.

 

En el Hospital Cuenca Alta preparamos un total de 200 mil raciones de comida por año, incluyendo a pacientes, médicos y personal del hospital, a través del servicio de alimentación que ofrecemos sin descanso, los 365 días del año.

 

En Cook Master creemos que la alimentación es un derecho fundamental y buscamos garantizarla con la mejor calidad posible, generando un aporte nutricional significativo. Como Empresa B de alimentos, esto nos motiva día a día a seguir avanzando en este objetivo de contribuir al desarrollo social y mejorar la calidad de vida de las personas.