En Cook Master seguimos trabajando junto con el Gobierno de la Ciudad

Participamos del Programa de Compras con Impacto Social organizado por el GCBA, en el cual discutimos sobre la importancia de incentivar al sector privado a participar en la implementación de políticas de inclusión y desarrollo económico social.



 

En Cook Master, como Empresa B Certificada, trabajamos con una gestión de triple impacto con el foco puesto en poder acercar una alimentación digna a todas las personas y - por otro lado - con acciones continuas en la ayuda y capacitación de personas privadas de su libertad en pos de disminuir la reincidencia y fomentar la creación de oportunidades para aquellos que cumplen su condena y quedan en libertad. 

 

Nuestros esfuerzos en estas materias nos han permitido acercarnos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en distintas instancias. Por un lado, formamos parte de la Red de Impacto Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA. Se trata de una red de empresas que trabajan en conjunto para generar oportunidades laborales, educativas, financieras y de relacionamiento entre ellas y hacía las diferentes comunidades de la Ciudad.⁣

 

Por otro lado, a finales del año pasado, el GCBA nos galardonó con una certificación con la cual nos reconoció como una de las empresas más comprometidas con los derechos humanos. Ahora, damos un paso más y nos sumamos al Programa de Compras con Impacto Social del Gobierno de la Ciudad. 

 

Un nuevo paso: el Programa de Compras con Impacto Social del Gobierno de la ciudad 

 

Nuestros equipos de sustentabilidad y asuntos corporativos participaron del seminario del Programa de Compras con Impacto Social del Gobierno de la Ciudad. Este programa tiene como objetivo promover la inversión y la participación de entidades del sector privado en las políticas de inclusión, integración y desarrollo de la economía social y popular.

A través de la valiosa capacitación y asistencia técnica proporcionada, así como del acceso al crédito y la ampliación de los canales de comercialización, se busca promover el desarrollo socioeconómico sostenible y equitativo.