Políticas de Interacción con Funcionarios Públicos en Cook Master

En Cook Master cuidamos nuestra conducta al momento de relacionarnos con funcionarios públicos y fomentamos entablar relaciones transparentes e íntegras con los que interactuamos, con el fin de garantizar el cumplimiento legal y las buenas prácticas. Consideramos funcionarios públicos a cualquier empleado de un gobierno o entidad pública de distintos niveles, ya sea local, provincial, nacional o extranjero.



 

Según el Código de Ética de Cook Master, todos los integrantes de la compañía deberán actuar con honradez e integridad en todos sus contactos o transacciones con los funcionarios públicos, sea de nivel municipal, provincial o nacional, asegurando que toda la información y documentación que presenten, así como las declaraciones que realicen sean veraces, claras y completas, y evitando siempre todo tipo de conducta inapropiada. 

 

Por eso, se encuentra prohibido a cualquier integrante dar, ofrecer o prometer, directa o indirectamente a través de terceros, pagos o cualquier cosa de valor a un funcionario público con el propósito de influir en cualquier acto, omisión o decisión en interés o beneficio de la compañía.

 

Si como integrantes interactuamos con funcionarios públicos, debemos cumplir con lo que indica la normativa vigente y con lo que indica nuestra política interna relacionada, la cual establece la obligación de informar y declarar a nuestro superior inmediato, Gerente y/o Responsable de Compliance si participamos o vamos a participar en una reunión o relación con funcionarios públicos.

 

Es importante que tanto colaboradores como público en general sepan que cuentan con un canal de denuncias en caso de que consideren que algún miembro de la compañía podría estar incumpliendo las normas éticas. Las denuncias pueden realizarse en nuestra web cook-master.com.ar (en la solapa de compliance), por email a la casilla denuncias@cook-master.com.ar o llamando a nuestro teléfono 011 6841 7220.

 

---

Para acceder a nuestro Código de Ética hacé CLIC AQUÍ.